Lifan KPF 150: compañera perfecta para Delivery

lifan-kpf-150

El rango de los 150 cc parece ser el más indicado para las motos utilitarias, street o de trabajo, por cuanto ofrecen el equilibrio perfecto entre tamaño, peso y agilidad con la potencia necesaria -justa y suficiente- para enfrentar el tránsito citadino y sus desafíos cotidianos. Hoy te contamos cómo es la Lifan KPF 150 una moto que sobresale en su categoría y, según muchos repartidores, es una compañera perfecta para hacer delivery.

Y si a sus prestaciones y ventajas técnicas, le añadimos que es una motocicleta con un hermoso diseño, entre audaz, moderno y agresivo, estamos en presencia de uno de los modelos más atractivos del mercado latinoamericano. Vamos a conocerla un poco más.

Conoce más sobre las motos Lifan ¿Cómo son y de dónde vienen?

Diseño que impacta

La Lifan KPF 150 tiene un estilo deportivo muy atractivo, con líneas modernas y una carrocería aerodinámica. El diseño del tanque la hace ver robusta, como una moto de mayor cilindrada. A simple vista transmite mucha confianza, seguridad y audacia, y estas sensaciones se reafirman cuando se conduce.

compara modelos de motos

 

Características de la Lifan KPF 150

  • El tablero es digital/análogo y proporciona una excelente visibilidad de todos sus indicadores, permitiendo al conductor mantenerse siempre informado sobre el rendimiento de la motocicleta.
  • La iluminación destaca por su amplio faro delantero LED en forma de rayo, junto a las luces señalizadoras, coronan la apariencia agresiva de la KPF 150.
  • La distancia entre ejes es de 133 centímetros, lo que proporciona una excelente estabilidad en la carretera.
  • El asiento es amplio y cómodo, ubicado a una altura de 75 centímetros del suelo es cómodo y adecuado para una gran variedad de conductores.
  • Tiene una parrillera, que permite ir con mucha facilidad con carga, maleta o la mochila de entregas.
  • El largo total es de 206 centímetros.
  • El chasis está construido con acero de alta calidad y es muy resistente.
  • La posición de conducción es erguida, lo que ayuda a reducir la fatiga del piloto en largas distancias.
  • Tiene un sistema de escape de acero inoxidable de alta calidad que mejora la salida de los gases y reduce las emisiones.

Eficiencia y rendimiento para el trabajo

El motor de la Lifan KPF 150 es un monocilíndrico de 4 tiempos, con una cilindrada de 150cc. Entrega una potencia máxima de 14 caballos de fuerza a 8.500 revoluciones por minuto y un torque de 12 Nm a 6.500 rpm. El motor está refrigerado por aire y cuenta con un sistema de arranque eléctrico.

El motor es alimentado mediante carburador, está controlado por una caja de 5 velocidades que destaca por la suavidad de sus cambios y alcanza una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora.

Pero lo más importante para los conductores del delivery en lo que respecta al motor, es su gran rendimiento ¡40 kilómetros por litro!. Esta característica convierte a la Lifan KPF 150 en una excelente opción en términos de economía de combustible, con una autonomía de hasta 600 kilómetros en su tanque de combustible de 15 litros.

Así que si piensas ocupar esta moto para hacer repartos, tendrás en tus manos una máquina muy rentable, que gracias a su sorprendente eficiencia te brindará muchas horas de trabajo sin necesidad de tantas visitas a la estación de servicio.

Más características de la Lifan KPF 150

Sietema de Suspensión:

La KPF 150 cuenta con una suspensión delantera tipo horquilla telescópica convencional de alta resistencia, que ofrece una gran estabilidad y absorción de impactos en la carretera.

En la parte trasera, cuenta con un sistema de suspensión tipo amortiguador monoshock, que proporciona una excelente absorción de impactos y una conducción confortable incluso en superficies irregulares.

Frenos:

En cuanto a su sistema de frenos, la KPF 150 está equipada con frenos de disco ventilados en ambas ruedas, lo que proporciona una excelente capacidad de frenado y una gran sensación de seguridad al conducir. El diseño ranurado de los discos les permite disipar el calor generado durante la frenada.

Y en ambos frenos, la KPF 150 incorpora el sistema ABS, que ofrece una mayor estabilidad y control en situaciones de frenado de emergencia, reduciendo la posibilidad de bloqueo de las ruedas y mejorando la capacidad de maniobra en situaciones difíciles.

Llantas

En cuanto a las llantas, la KPF 150 cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas que ofrecen una excelente tracción y agarre en diferentes condiciones de la carretera. Las llantas están equipadas con neumáticos deportivos de alta calidad que brindan una excelente adherencia en curvas y en superficies mojadas.

Encuentra tu Lifan KPF 150 en Galgo

Si ya te decidiste y quieres comprar tu Lifan KPF, has llegado al lugar indicado. Solo tienes que darle click aquí para ver la ficha de la moto, llenar la solicitud con tus datos y uno de nuestros asesores te contactará para continuar con la compra. ¡Es muy fácil! Y si requieres financiamiento aquí también podemos ayudarte con eso.

Y si quieres conocer más tips de mantenimiento, compra, inversión marcas y modelos visita nuestro Blog o también nuestro canal de YouTube donde tenemos todo lo que buscas del mundo de la dos ruedas. ¡En Galgo nos movemos contigo!

Promos del mes Galgo

Acerca del autor:

Leyerd Pedraza

Leyerd Pedraza

Sales Manager en Galgo Motos. Me gustan las motos y el béisbol. Por acá contándote todo sobre la vida en motocicletas y en mi día a día ayudándote a conseguir la moto de tus sueños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo