Galgo presente en el Motor Fest Chile Zero300

Durante el tercer fin de semana de abril se desarrolló en Santiago la edición 2023 del evento automotor más grande e importante del país, el Motor Fest Chile Zero300, que contó con la participación de las principales marcas, representantes y casas distribuidoras de autos y motos, así como de repuestos, accesorios y todo lo relacionado con el mundo del motor.

El festival tuvo lugar en las instalaciones de Espacio Riesco, en Huechuraba, y por supuesto Galgo estuvo presente como el Marketplace de Motos más importante de Chile y Sudamérica, presentando nuestro stock disponible y las múltiples opciones de financiamiento que tenemos disponibles para el público chileno.

¿Qué es el Motor Fest Chile Zero300?

Motor Fest Chile Zero300 es el evento dedicado a los fanáticos del motor más importante de Chile. Contó con más de 4000 metros cuadrados de exhibición, tres pistas para shows en vivo y exhibiciones de marcas, y más de 60 expositores que presentaron sus últimos modelos, accesorios y equipamiento automotriz, equipos deportivos, los mejores pilotos, máquinas, talleres, preparadores, herramientas y distintas disciplinas del mundo motor.

Te puede interesar: Novedades de 2023 en tecnología para motos

En el lugar se dieron cita marcas, profesionales, espectáculos en vivo como drifting, off road, campeonato de karting, supermoto y muchas otras actividades para el disfrute de los fanáticos del motor. Los asistentes también pudieron compartir con equipos deportivos, máquinas, talleres, preparadores, herramientas y distintas disciplinas del mundo motor.

Durante los tres días del evento, las familias disfrutaron de actividades como charlas, autos de museo, autos de películas y de carrera para interactuar. Además, los más intrépidos vivieron la experiencia de ser copilotos de autos de drift, tomar clases de moto, realizar test drives y otras emociones únicas e irrepetibles.

Galgo en el Motor Fest Chile Zero300

Galgo contó con la presencia de nuestros ejecutivos comerciales, quienes en el propio lugar resolvieron las dudas de cientos de visitantes, mostraron nuestros modelos y presentaron las opciones de financiamiento a los interesados en conocerlas.

Cabe resaltar que, durante las tres jornadas, estuvieron disponibles para postulaciones a créditos, ofreciendo la posibilidad a quienes quisieran llevarse una de nuestras motos con financiamiento, de ser evaluados y preaprobados en tiempo real.

Conoce aquí lo que necesitas saber para obtener un crédito con Galgo

Compartiendo con partners

El Motor Fest Chile Zero300 también nos dio la oportunidad de compartir en el mismo espacio con nuestros partners, dealers y aliados en esta gran aventura de facilitar a nuestros clientes el acceso a la moto o al auto de sus sueños. También tuvimos la ocasión de conocer las innovaciones de diversas marcas en cuanto a nuevas tecnologías aplicadas a los autos, motos y movilidad sustentable.

Tu auto o moto te esperan en Galgo

Si estás pensando en comprar o renovar tu vehículo de dos o cuatro ruedas, en Galgo contamos con el stock más amplio, el mejor financiamiento y facilidades para que puedas hacer esa anhelada adquisición ya mismo. Te invitamos a que explores nuestro catálogo de motos y veas nuestras ofertas de autos para que elijas hoy tu próximo regalón.

Tenemos más de 4 años apoyando a miles de personas para lograr sus sueños. Somos una comunidad como tú, que se mueve con la gente y que comprende lo que necesitas.

¡En Galgo nos movemos contigo!

Acerca del autor:

Anyelo Pereira

Anyelo Pereira

Lider del equipo de venta en Migrante. Especialista en diseño e implementación de capacitación y gestión de equipos. Desarrollo de oportunidades de negocio a través de diversos canales comerciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo