Las Mejores Motos Naked en Perú

Moto_Naked_Gris

Existen muchos tipos de motos y gran variedad de marcas y modelos, sin embargo últimamente se ha puesto muy en tendencia el estilo de motos «naked». Es por eso que en Galgo hoy te compartimos nuestra selección de las mejores motos naked en Perú.

¿Qué es una moto naked?

Las motos denominadas motos naked (o desnudas en su traducción al español), son aquellos modelos cuya principal característica es llevar el motor al aire, es decir no está cubierto por ningun carenado y no cuenta con un revestimiento externo de materiales como duraluminio, titanio, fibra de vidrio ó fibra de carbono, materiales que por lo general se usan muchos en el caso de las motos deportivas.

¿Cómo son las motos Naked?

La motos naked más populares en el mercado, proporcionan confort y ergonomía al momento de manejar, se caracterizan por que el motor y tanque son robustos, lo que las hace ideales para largos jornadas y para el aprovechamiento de su gran autonomía.

Este tipo de motocicletas son versátiles y con una posición cómoda para el manejo, tienen un manillar ancho pero sus dimensiones en general suelen ser compactas y de peso ligero.

banner motos en Perú

Es de hecho la ligereza uno de los factores clave en una moto naked de última generación, ya que tiende a tener un menor número de piezas y ser mucho más ágiles en la ciudad que una moto deportiva de velocidad. 

¿Qué tipo de motos Naked existen?:

  • Naked básicas – hasta 125 cc
  • Naked de iniciación entre 250 y500 cc
  • Naked gama media entre 500 y750 cc
  • Motos Pronaked entre 750-1.000 cc
  • Motos maxinaked que tienen más1.000 cc

Si tegusta este contenido , también te podría interesar: Patagonia 169 de Ssenda: Lista para enamorarte

Las mejores motos naked en Perú

Ahora bien, además de hacerte ciertas preguntas al momento de elegir una moto Naked cómo: ¿Qué especificaciones necesito? ¿Qué uso le voy a dar? Es necesario que conozcas algunos modelos que resaltan en el mundo motero y así puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Benelli TNT15

Benelli_TNT_gris

La Benelli TNT 15 es un modelo de moto pistera con apariencia y silueta muy sofisticada, que tiene una mecánica de bajo consumo y características muy asequibles, que la convierten en una excelente moto para iniciar.

La marca Benelli tiene también otros modelos Naked, entre los cuales destacan: Benelli 180S y la conocida Leoncino 250 

2. Ronco Pantro 150 R

Ronco Pantro

Ronco nos trae esta moto Naked que se presenta alvaje y sin ataduras. La Pantro 150 R es una moto con la que podrás moverte por la ciudad con comodidad y estilo sport.

El encanto de su diseño y su práctico tablero, te brindarán una experiencia satisfactoria al momento de conducir.

3. TVS Apache RTR 200 

Motos Apache TVS

La TVS Apache RTR 200 FI es una de las motos Racing más completas de la marca TVS. La Apache 200 rompe la categoría con todos sus implem.

Prepárate para un viaje cómodo y tranquilo, gracias a las prestaciones técnicas de una moto diseñada para enamorarse a primera vista.

También es rendidora, pues con su tecnología O3C de alta compresión, posee tres modos de manejo y un avanzado embrague antirrebote. También RT Slipper Clutch, que complementa su ADN de competencia. 

4. Haojue DR 160 

Haojue_DR-160

Deportiva, ligera, potente, y accesisble, la Haojue DR 160  es una motocicleta de aspecto deportivo comparable en su aspecto a modelos de gran cilindrada.

Conducirla será un paseo en cada uno de tus viajes. Su motor monocilindro de 162cc, la hace bastante eficiente en relación al peso de la moto, logrando una excelente potencia y bajo consumo de combustible, lo que la hacen ideal para ciudad y viajes cortos. 

5. Bajaj Pulsar NS 200 

Pulsar NS 200

Bajaj Pulsar NS 200 – ABS  Es una versión de la Pulsar que puede convertirse en tu fiel compañera de aventuras sobre el asfalto.

Cuenta con el sistema de frenos ABS, estilo deportivo y autónomo al momento de desplazarse. Tiene un diseño de motor expuesto muy marcado en comparación a los modelos de pulsar, asi que es uno de los mejores exponentes NAKED de la marca Bajaj.

6.Yamaha FZS 3.0 

yamaha_FZS

La Yamaha FZS es un modelo que ha evolucionado e incorpora mejoras en su diseño, destacándose la implementación de frenos ABS, un motor de última generación a inyección electrónica BLUE CORE que brinda mayor potencia con bajas emisiones de monóxido de carbono. 

La moto que quieres está aquí

En Galgo tenemos más de 4 años apoyando a quienes buscan una nueva moto, bien sea para pasear, disfrutar la naturaleza o trabajar.

No te pierdas la oportunidad de ver todas las marcas y modelos que tenemos disponibles aquí en nuestro sitio web.

Recuerda que si necesitas asesoría para adquirir tu moto a crédito o cotizar alguna de las motos que viste en este artículo, ingresa y llena el formulario de contacto. 

¡Galgo se mueve contigo!

Comparar_Motos

Acerca del autor:

Génesis Chacón

Génesis Chacón

Ejecutiva Comercial de Motos en Galgo, Perú. Experiencia en ventas y atención al cliente en el área de vehículos y seguros. Estudiante de Psicología en la Universidad del Norte

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo