¿Cómo es la Suzuki Gixxer 150? una deportiva para todos los días

Cómo es la Suzuki Gixxer 150

Cuando se trata de motos,  Suzuki es una de las marcas más buscadas a nivel mundial, de hecho se encuentra dentro de las más tradicionales en el universo motero por su trayectoria y reconocimiento. Entre los apasionados del motociclismo, su nombre es sinónimo de calidad y alta competencia, de grandes pilotos y muchos podios en las competiciones de élite mundial.

Por todos estos antecedente, algunos modelos de baja cilindrada como la Suzuki Gixxer 150 han logrado captar la atencaón del público, recreando en una moto pequeña toda la deportividad y adrenalina que caracteriza a Suzuki.

Serie Gixxer: Favoritas de los moteros sport

Para los aficionados de corazón motero es una delicia tener a disposición la serie Gixxer: modelos que con sus líneas, estilo y posición de manejo emulan con gran detalle la apariencia de la grandes motos que vemos en los circuitos de carreras, pero con la funcionalidad de una moto urbana para el tránsito diario. De hecho, su aspecto está inspirado en la Suzuki GSX-RR que compite en los circuitos del campeonato mundial de MotoGP.

A pesar de su cilindrada, una Gixxer 150 te hará sentir como un afamado piloto todas las mañanas mientras vas al trabajo. Su apariencia es absolutamente competitiva y racing, muy similar a una moto de pista pero más pequeña y sin el ángulo de inclinación de las motos de circuito. 

Estos atributos hacen que sea muy solicitada sobre todo entre jóvenes con un rango de edad que va desde los 20 hasta los 35 años. Pero entre todas las edades tiene su nutrida legión de fans, que aman conducirla.

compara_motos_galgo

Moto Gixxer 150: estilo y adrenalina con versatilidad

A pesar de su look tan sport, es una máquina versátil que puede desempeñarse muy bien en el tránsito citadino y también en las carreteras. Aunque el asiento tiene capacidad para llevar acompañante, por la posición (el piloto va inclinado, mientras que el pasajero queda en ángulo recto) se recomienda que para el uso diario en ciudad se use para una sola persona, y así garantizar mayor control y comodidad en las curvas.

¿Cómo es el motor de la Suzuki Gixxer 150?

En sus dos versiones (FI y DI) cuenta con motor monocilíndrico SOHC de cuatro tiempos, enfriado por aire de 155cc. Es un propulsor eficiente (fuel injection en la versión FI y de inyección electrónica en la DI), que entrega una potencia de 14,8 HP 8.500 rpm y un torque máximo de 11,80 NM a 7.000 rpm. Ambas cifras son sorprendentes para una máquina de esta cilindrada.

Rendimiento Gixxer 150

Esta moto tiene un formidable rendimiento de 47 kilómetros por litro y su tanque tiene una capacidad de 12 litros, lo cuál nos entrega una autonomía de 560 kilómetros.

¿Y cómo consigue este gran rendimiento sin sacrificar potencia? Gracias a su avanzada tecnología de inyección que incrementa la eficiencia del combustible y la respuesta del acelerador. Seis sensores calculan los datos en tiempo real para determinar la cantidad óptima de combustible que se inyectará, lo cuál resulta en una mejorada eficiencia del combustible y una aceleración precisa.

¿Qué velocidad alcanza la moto Gixxer 150?

En condiciones promedio su velocidad máxima es de 115 km por hora. Cabe destacar que pese a su apariencia robusta las se trata de una moto muy liviana, con tan solo 135 kilográmo de peso. En ambas versiones, la distancia del asiento al piso es de 71 centímetros, la distancia entre ejes es de 133 centímetros y el largo total de 205 centímetros.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica convencional, mientras que la trasera es de amortiguador central monoshock tipo muelle helicoidal, la misma que se usa en las motos deportivas de mayor tamaño. Los frenos de disco en ambas ruedas otorgan un mayor control y seguridad.

Promociones galgo

¿En que colores está disponible la Suzuki Gixxer?

Azul y negro son los colores disponibles para ambas versiones de la Suzuki Gixxer. En la versión azul se nota más su look deportivo y resalta mejor el gran rotulado sobre el carenado, que completa su llamativa presencia racing. Sin embargo, los amantes de lo clásico la encuentran encantadora en negro. Y hay que admitir que de cualquier manera inevitable mirarla.

Mientras que la versión FI se enfoca más en emular a las grandes motos de circuito, la DI plantea un diseño más naked. Ambas ofrecen la misma posición de manejo y no presentan grandes diferencias en cuánto su maniobrabilida

Si ya te enamoraste de la Suzuki Gixxer 150. La buena noticia para tí es que podemos ayudarte a tenerla ahora mismo.

Comprando tu Suzuki Gixxer 150 en Galgo

Si quieres vivir la experiencia de conquistar las calles a bordo de una Suzuki Gixxer, en Galgo te esperamos para hacerlo realidad.

Hacerlo es muy fácil. Solo tienes que hacer click aquí para ir directamente a la ficha del modelo, completar la solicitud y esperar nuestro contacto para ayudarte a continuar con la compra o con el financiamiento si así lo requieres.

Recuerda tener a la mano tus documentos de identidad y tus comprobantes de ingreso. Nosotros te asesoramos y te ayudamos a construir un financiamiento que se adapte a tu capacidad de pago.

¡En Galgo nos movemos contigo!

Acerca del autor:

Jennifer Ramirez

Jennifer Ramirez

Ejecutiva comercial de motos en Galgo. Ayudando a miles a obtener la moto de sus sueños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo