Revive la emoción del Test Ride Demo 2023

test ride demo - Galgo Perú

¡Costa Verde en Magdalena se llenó de adrenalina y pasión por las motos! Más de 4000 entusiastas de las dos ruedas se reunieron para ser parte del emocionante evento Test Ride Demo 2023, organizado por la reconocida revista especializada Mototec.

Este apasionante evento se llevó a cabo el sábado 20 y domingo 21 de mayo, y allí los amantes de las motocicletas tuvieron la oportunidad de ver, probar y adquirir diferentes modelos y marcas de motos en un entorno espectacular.

Y por supuesto, en una actividad motera de este nivel no podía faltar el Marketplace de motos #1 del Perú y Latinoamérica. Galgo estuvo presente en el Test Ride Demo 2023, con muchas sorpresas y beneficios para hacer de esta experiencia algo inolvidable. ¡Te contamos más a continuación!

mejores en perú

¿Qué es el Test Ride Demo?

Es el evento de test ride de motocicletas que apunta a convertirse en el más grande de la escena local. Durante ambas jornadas, los asistentes tuvieron acceso a probar muchos modelos de vehículos de dos ruedas, a combustión y eléctricos de uso recreativo o movilidad personal de las marcas más importantes y reconocidas del Perú.

¿Qué se necesita para comprar una moto en Perú? Aquí te contamos

Galgo motos en el Test Ride Demo 2023

Galgo se destacó al ofrecer bonos, regalos y descuentos exclusivos durante todo el evento, haciendo que cada visita a nuestro stand fuera una ocasión emocionante y repleta de oportunidades para quienes se acercaban a conocer nuestras ofertas.

test ride demo

Para empezar, ofrecimos a los visitantes nuestros increíbles Bonos de Descuento de S/80, que se aplicaban al valor total de la moto seleccionada. Con un total de 50 bonos disponibles, los asistentes tuvieron la posibilidad de obtener un atractivo descuento al momento de realizar su compra.

Pero eso no fue todo. Para quienes optaron por financiar su moto Suzuki o Haojue, preparamos una oferta irresistible. Ofrecimos un combo especial que incluía un casco certificado y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) por solo S/199, por lo que los afortunados que se beneficiaron de esta oferta obtuvieron una protección adicional y un ahorro significativo.

Te puede interesar: ¿Cómo sacar tu brevete de moto en Perú?

mas_detalles

Más regalos para nuestros clientes

Además, para aquellos asistentes al Test Ride Demo interesados en las motos KTM, tuvimos un regalo especial por reserva o financiamiento. Cada persona que realizó una reserva del 5% o eligió financiar una moto KTM recibió un polo y una gorra de regalo.

test ride demo

No solo nos limitamos a ofrecer promociones y regalos. También brindamos asesoría financiera a todos los interesados en financiar sus motos. Nuestro equipo de expertos estuvo presente en el evento para responder preguntas, aclarar dudas y guiar a los visitantes en el proceso de financiamiento.

Conoce nuestro programa de Asistencia en salud y reparaciones menores exclusivo para clientes Galgo Perú

La moto de tus sueños, siempre en Galgo

Nos complace haber sido parte de la realización de sueños y haber ayudado a más personas a convertirse en propietarios de su propia moto. El evento Test Ride Demo en Costa Verde fue una experiencia inolvidable, y en Galgo estamos emocionados de haber formado parte de ello. Queremos agradecer a todos los asistentes por su entusiasmo y confianza en nuestra marca.

Si te perdiste este evento, no te preocupes. En Galgo seguimos comprometidos con brindarte las mejores ofertas y oportunidades en el mundo de las motos. Visita nuestro marketplace para conocer todas las opciones que tenemos para ti.

Galgo se mueve contigo

compara_motos_galgo

Acerca del autor:

Joscy Mendoza

Joscy Mendoza

Field Marketing Specialist /Trade Specialist. Experta en Marketing de Empresas de Tecnología, Gestión de Alianzas, Calidad y Negociación. Líder de equipos comerciale remotos y orientación al trabajo en equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo