Migrante Conecta: Gran jornada de asesoría para extranjeros

El sábado 11 de febrero se llevó a cabo en nuestras oficinas de Lima «Migrante Conecta» una nueva instancia de participación e información, dedicada especialmente a la comunidad extranjera que hace vida en Perú.

Con mucho agrado recibimos a más de 50 asistentes que se acercaron hasta nuestra sede en San Isidro, para recibir información y aclarar importantes dudas referidas a su estatus migratorio y alternativas de financiamiento.

Primer evento del año

Este evento totalmente gratuito, fue el primero que se llevó a cabo en 2023 y estuvo organizado por Galgo y algunos aliados que aportan su conocimiento y experiencia en temas migratorios. Todo esto con el objetivo de informar y orientar a la comunidad extranjera, especialmente la venezolana (que es una de las más grandes del país) respecto a temas que son de gran interés para su desarrollo y crecimiento en Perú.

Ponentes y asesores

Los ponentes Emilio Morillo y Pedro Oliveros, ambos especialistas en trámites migratorios, brindaron asesoría al público presente en este ámbito, quienes solicitaron respuesta a sus dudas acerca de diferentes procesos, tales como: el vencimiento del CPP, actualizaciones de permisos, últimas novedades de extranjería, multas, entre otros.

Asimismo, varios asistentes solicitaron información respecto al financiamiento disponible en Galgo, y cómo postular de una manera fácil y rápida a la moto de sus sueños. Para atenderlos y brindar respuestas personalizadas, contamos con la asesoría de varios ejecutivos comerciales que forman parte de nuestro equipo y que estuvieron respondiendo preguntas durante toda la jornada.

Trabajadores Delivery

A todos los asistentes de «Migrante Conecta» se les brindó una cálida bienvenida y una presentación de la empresa, así como descripciones de las motos disponibles, detallando cuáles son las ideales para las necesidades y estilo de vida de sus posibles conductores. 

Pudimos observar que una buena parte de los presentes eran trabajadores de delivery que ingresaron a la charla muy interesados, por lo que tanto ponentes como asesores, se enfocaron en informarles con detalle respecto a los requisitos para obtener un crédito, así como los modelos de motos más convenientes para realizar repartos.

¡Nos encanta conocerte!

En Galgo queremos estar cerca de nuestros clientes, nos importa conocerlos y que nos conozcan. Por eso cada mes llevamos a cabo diferentes iniciativas presenciales como Migrante Conecta, donde hemos podido establecer lazos de una manera fácil y sencilla con la comunidad.

Te invitamos a ser parte de estos eventos y estar muy atento a nuestras redes sociales Instagram, Facebook y TikTok donde compartimos todos los detalles.

Más de 40.000 clientes ya han confiado en nosotros

En 4 años hemos logrado apoyar a miles de personas a avanzar en el logro de sus metas. Hoy en día contamos con el ecommerce de motos más extenso y completo del mercado, además de la asesoría experta de un gran equipo de colaboradores.

Si te interesa conocer más acerca de nosotros y cómo podemos ayudarte, no dudes en ingresar a nuestra página y contactarnos.

¡Somos la comunidad del Sí!

Acerca del autor:

Fiorella Balcazar

Fiorella Balcazar

Asistente de Producción y Marketing. Experiencia en redacción creativa, dirección de arte y atención al cliente. Encargada actual de la organización y coordinación de técnicas y procesos en el departamento de marketing de Migrante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo