Re-nueva – Re-fácil: La Gocha Motera nos contó cómo renovar la moto

Renovar la moto - Galgo

¿Renovar la moto es difícil? No debería serlo si tienes la información correcta y un aliado como Galgo. Para contarnos cómo hacer lo más sencillo posible este proceso, recibimos el pasado martes 25 de julio en nuestras instalaciones de Perú a una experta indiscutible, Daniela Aular “la Gocha Motera”, en el evento Re-Nueva – Re-Fácil.

Allí compartió con los presentes sus experiencias y consejos sobre la renovación de motos nuevas o seminuevas, brindando valiosa información para aquellos interesados en darle un nuevo aire a su pasión sobre dos ruedas. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

banner motos en Perú

Una decisión consciente

Uno de los aspectos fundamentales que destacó la Gocha Motera es la importancia de considerar diversos factores antes de emprender el proceso de renovación de una motocicleta.

Entre estos elementos a tomar en cuenta destacó el presupuesto, ya que es fundamental tener claro cuánto estamos dispuestos a invertir en la nueva adquisición. Además, recomendó evaluar la cilindrada, el estilo y el tipo de manejo que mejor se ajuste a las necesidades y preferencias del motociclista.

Te puede interesar: Top 4 blogueros moteros en Perú

¿Nueva o usada? He ahí el dilema

Otro punto relevante que se abordó durante la charla fue la elección entre una moto nueva o usada. En este sentido, Daniela resaltó que ambas opciones tienen sus pros y contras, y que cada persona debe sopesar sus ventajas según sus objetivos y presupuesto.

Asimismo, instó a considerar el uso que se le dará a la moto y la disponibilidad de repuestos y opciones de seguridad de las marcas o modelos que cada quién está considerando comprar para garantizar una experiencia satisfactoria y segura.

Una perspectiva distinta

Renovar la moto - Galgo

El consejo final de la Daniela fue especialmente significativo: recordó a todos los presentes que la decisión de renovar la moto es personal y debe basarse en las preferencias y necesidades individuales. Si bien es valioso recibir comentarios y opiniones de valor de terceros, es esencial no dejar que influencias externas tomen el control de una elección tan importante.

En definitiva, Re-Nueva – Re-Fácil con la Gocha Motera fue un evento enriquecedor y ameno que brindó valiosas perspectivas sobre la renovación de motocicletas. La pasión de la Gocha motera por el mundo de las motos y su vasta experiencia fueron inspiradoras para todos los asistentes. Ahora, con estos conocimientos frescos en mente, muchos motociclistas se sentirán más seguros y empoderados para tomar decisiones acertadas sobre el futuro de sus vehículos.

Y ahora… ¡A renovar la moto con Galgo!

Si estás considerando renovar la moto y necesitas apoyo financiero para hacerlo realidad, no dudes en postularte en Galgo, donde podrás encontrar opciones de financiamiento a tu medida.

Recuerda que el camino hacia la moto de tus sueños puede ser emocionante, y mientras tanto, disfruta al máximo de la moto que tienes, porque cada experiencia sobre dos ruedas cuenta.

Comparar_Motos

Acerca del autor:

Joscy Mendoza

Joscy Mendoza

Field Marketing Specialist /Trade Specialist. Experta en Marketing de Empresas de Tecnología, Gestión de Alianzas, Calidad y Negociación. Líder de equipos comerciale remotos y orientación al trabajo en equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo