Lifan Industry Group
es una marca que se caracteriza por el mejoramiento constante de sus modelos mediante la investigación y el desarrollo tecnológico
Lifan se ha hecho fuerte en el mercado de los ciclomotores y las motocicletas eléctricas, que le han permitido estar presente en más de cien países en todo el mundo.
Lifan nació en 1992 en China, inicialmente como un taller de reparación de motocicletas de apenas 9 empleados fundado por el exdirigente político Yin Mingshan. En principio se le llamó Chongqing Hongda Auto Fittings Research Center y a partir de 1997 adoptó su actual denominación Lifan Industry Group .
Tras una década de exitoso desempeño en la fabricación de motos de diversas cilindradas, Lifan expandió su portafolio de productos a los autos, camiones, buses y maquinaria pesada, incursionando también en la electromovilidad.
Ya con 30 años de historia en sus ruedas, Lifan se ha hecho fuerte en el mercado de los ciclomotores y las motocicletas eléctricas, que le han permitido estar presente en más de cien países en todo el mundo.
Además de China, Lifan también cuenta con plantas de ensamblaje en países como Azerbaiyán, Irán, Egipto, Rusia, Etiopía y Uruguay; y de producción en Vietnam, Turquía y Tailandia.
Lifan es representada en Chile por Tattersall Automotriz.
Años en el mercado mundial
31