 El nuevo chasis multitubular de acero es fundamental para el carácter y la agilidad de la Vitpilen 401. Los tubos hidroformados se sueldan limpiamente con robot para crear un chasis que no sólo es robusto, sino también ligero.
El nuevo chasis multitubular de acero es fundamental para el carácter y la agilidad de la Vitpilen 401. Los tubos hidroformados se sueldan limpiamente con robot para crear un chasis que no sólo es robusto, sino también ligero. La Vitpilen 401 está propulsada por un nuevo monocilíndrico DOHC diseñado para ofrecer una mayor cilindrada y ser más ligero que la generación anterior.
La Vitpilen 401 está propulsada por un nuevo monocilíndrico DOHC diseñado para ofrecer una mayor cilindrada y ser más ligero que la generación anterior. La ergonomía revisada garantiza una experiencia de pilotaje mejorada. Gracias a un manillar más alto y de mayores dimensiones se ha conseguido una posición de pilotaje más erguida y cómoda. Al mismo tiempo, la menor altura de asiento ayuda a lograr un apoyo seguro al detenerse, gracias a la forma mejorada y más redondeada del asiento.
La ergonomía revisada garantiza una experiencia de pilotaje mejorada. Gracias a un manillar más alto y de mayores dimensiones se ha conseguido una posición de pilotaje más erguida y cómoda. Al mismo tiempo, la menor altura de asiento ayuda a lograr un apoyo seguro al detenerse, gracias a la forma mejorada y más redondeada del asiento.