¿Cuáles son las 7 mejores motos para delivery hoy en día?

motos para delivery

Si estás pensando en comprar una moto para empezar a trabajar, por tu cuenta como repartidor o asociado alguna de las populares aplicaciones de delivery, te preguntarás cuáles son las mejores motos para delivery hoy en día, tomando en cuenta su precio, rendimiento y capacidad.

En Galgo, contamos con más de 5 años de experiencia en el rubro y no sólo otorgamos financiamiento, sino que también tenemos una gran variedad de motos para que puedas iniciar tu propio negocio o unirte a una de las famosas plataformas de repartidores que existen.

Las 7 mejores motos para delivery 

A continuación, te presentamos la selección de las 7 mejores marcas de motos elegidas por nuestro equipo de expertos

1. Bajaj Pulsar TD 150

La Bajaj Pulsar TD 150 es una moto muy popular entre los “riders” debido a su aspecto sólido y robusto. Destaca por tener un potente motor de 14 HP resistente al trabajo constante y de alto rendimiento en lo que refiere al combustible, con un estanque de 15 litros. 

Su sistema de doble bujía con CDI y TRICS III garantiza una mayor eficiencia en la bencina y mejor entrega en su potencia, facilitando grandes aceleraciones a bajas RPM.

2. Bajaj Pulsar NS 125 

Una moto versátil que destaca por su notable agilidad y potencia, enmarcada en un diseño elegante. La Bajaj Pulsar NS 125 es una de las preferidas entre quienes quieren un estilo combinado con practicidad. 

Cuenta con un tanque de 15 litros, con caja de cambio de 5 velocidades, sumado a su encendido eléctrico, lo que entrega una potencia más suave y una mejor respuesta del acelerador. Además, es una de las motos más económicas del mercado y por ende una de las más vendidas.

Bajaj_oferta

3. Haojue NK 150

La Haojue NK 150 moto que destaca por ser una “multipropósito” (diseñada para todo tipo de terreno) y muy duradera. Es una de las motocicletas más populares en países como Perú, Bolivia y Venezuela. 

Cuenta con un poderoso y eficiente motor que te permitirá atravesar el tráfico de la ciudad y los obstáculos que puedan presentar los terrenos más inestables. Cuenta con una cilindrada de 150 cc y con estanque de 12.2 litros.

4. Yamaha YBR 125

La Yamaha YBR 125 es una motocicleta versátil, divertida y con estilo. Posee un motor de 125 centímetros cúbicos y un ligero chasis, lo que da como resultado un bajo consumo de combustible. 

Una de las preferidas por quienes confían en la trayectoria de la reconocida marca Yamaha, es una moto popular entre los que desean ocupar su moto como su herramienta de trabajo.

5. Yamaha XTZ 150

Esta motocicleta tiene la particularidad de ser una multipropósito, lo que hace que sea muy duradera. El diseño de la Yamaha XTZ 150 es ligero, de buena respuesta y comportamiento agradable, es recomendada para personas que necesitan realizar rutas mixtas entre asfalto y ripio. 

Ofertas Yamaha

Estanque de combustible de 12 litros, cuenta con una caja de cambio de 5 velocidades. Además, un tablero digital con un diseño renovado y con una cubierta rígida anti impacto.

6. Lifan 150 GY-4

Una motocicleta para que puedas imponer estilo mientras conduces. La Lifan 150 GY-4 es también una multipropósito, lo que ayuda a quienes tienen que realizar entregas en rutas con ripio, asfalto y subidas. 

Cuenta con un estanque de combustible de 15 litros, cinco velocidades y una cilindrada de 150 cc. Encendido eléctrico y un diseño moderno y su gran potencia hacen que se diferencie de sus competidores. 

7. Honda CB Twister 125F

Esta Honda CB Twister es una moto pensada para la ciudad, combina estilo, confort y agilidad en un modelo de baja cilindrada, eficiente y sobre todo económica (tanque de combustible de 16.5 litros). 

Es una moto de cuatro velocidades, con encendido eléctrico, lo que la hace una moto ágil y fácil de maniobrar. Lo mejor, la buena respuesta del motor en bajas y medias revoluciones lo que ofrece una buena aceleración tanto cuando la moto está detenida como en movimiento.

¡Galgo se mueve contigo!

Cualquiera que sea la opción que elijas, una de las cosas más importante es la seguridad, por eso nos preocupamos por ofrecerte las mejores opciones para adquirir un seguro para tu moto, si tienes dudas con respecto a este tema podrías leer nuestro artículo ¿Por qué necesito un seguro para mi moto?

Estas y muchas otras motos más puedes encontrar aquí en nuestro sitio web. Recuerda que si necesitas asesoramiento financiero o bien cotizar alguna de las motos que viste en este artículo, puedes contactarte con nuestros expertos ingresando Nuestra Web y llenando el formulario de contacto. 

Promos_perú

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo