7 razones para comprar un Hyundai Grand i10‍ en 2024

Grand i10‍

El segmento de los autos urbanos en Chile es muy competitivo, con una gran cantidad de marcas y empresas consolidadas que a menudo se disputan la cuota de mercado. Los consumidores, por su parte, siempre buscan autos de calidad a un precio accesible y es allí donde el Grand i10‍ de Hyundai se presenta como una gran opción.

Después de varios años desde su lanzamiento, el nuevo Grand i10 llega en versión sedán y hatchback, más elegante, más avanzado, más eficiente en el consumo de combustible y con más características de seguridad que antes. Sigue leyendo para saber por qué deberías comprar un nuevo Hyundai Grand i10.

Características en la cuarta generación del Grand i10

  1. El nuevo Grand i10 tiene un nuevo diseño exterior mejorado. Este diseño aerodinámico incluye un nuevo parachoque delantero y parrilla, destacando su espíritu deportivo y moderno.
  1. EL Grand i10‍ es más espacioso de lo que parece. Se garantiza la comodidad de los 5 pasajeros. Su distribución interior permite tener un buen espacio para las piernas y capacidad para equipaje.
  1. Cuenta con un nuevo sistema digital integrado. Prestaciones digitales que permiten mantener al conductor informado de una manera cómoda y segura.
  1. La seguridad del Grand i10‍ también ha sido potenciada. A través del uso de aceros anti-corrosivos, doble airbag frontal, cinturones de seguridad de tres puntas, anclajes isofix, sensor y cámara de retroceso se realza su solidez estructural,  cuidando tanto al conductor como a sus pasajeros.
  1. Indicador de Cambios. El cambio de marchas totalmente digital que del Grand I10 de Hyundai  se encarga de recomendar la marcha óptima para un mejor rendimiento x Km.

Grand i10‍: Un Hyundai al alcance del bolsillo

La vigencia de este auto, está dada por el precio que conserva vs sus mejoras y capacidades. Hyundai siempre se ha preocupado por innovar y potenciar sus modelos más populares, sin olvidar la economía del público comprador.

Para confirmar el precio en Galgo, puedes ingresar aquí o contactar a alguno de nuestros ejecutivos de asesoría comercial.

Excelente Rendimiento

Sabemos que la carga de combustible es un punto clave para los conductores de autos, ya que es un item que puede llevarse buena parte del presupuesto mensual de una familia.

El Hyundai Grand i10‍ es un auto capaz y ahorrador. Posee un rendimiento mixto de hasta 17.8 Km/L. y es esta una de las ventajas que más llama la atención de los usuarios.

Si te gustó esta información, probablemente te parezcan interesantes los siguientes artículos de nuestro BLOG:

El auto y el apoyo que buscas está en Galgo

Estamos para atenderte. Si te gustaría saber que requisitos necesitas para acceder a un crédito por un Hyundai Grand i10 u otro auto, te invito a visitar nuestra web AQUÍ

Y  si lo que deseas es ver la variedad completa de autos nuevos y usados que tenemos para ti, no dudes en ingresar, para ver detalles a la sección AUTOS d ela web, simular tu crédito o contactarnos para más información. ¡Te esperamos!

Acerca del autor:

José Santiago

José Santiago

Coordinación Comercial de Autos. Análisis y supervisión de las oportunidades comerciales para segmento de autos nuevos y usados en Chile. Ejecución de proyectos en equipo y orientación hacia el cliente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo