KTM Duke 200: Una streetfighter con mucha actitud

Una streetfighter con ADN Racing, que deslumbra a todos a su paso y hace imposible ignorarla. Al verla y escucharla se hace sentir, admirar y respetar, pues recoge toda la deportividad y la elegancia de su marca y la combina con las más avanzada tecnología en una moto que, sorprendentemente, es para uso citadino. Te presentamos la KTM Duke 200, la motocicleta que cambiará tus días para siempre.

Pero para entrar a fondo en los detalles de este modelo, primero debemos hablar de la marca KTM. Desde 1953, esta casa austríaca ha sido sinónimo de innovación y excelencia en el mundo del motociclismo. KTM es conocida por su compromiso con la calidad, la tecnología de vanguardia y su empeño casi obsesivo de producir motocicletas que son líderes en su categoría, una tras otra, año tras año.

Y ahora sí, a lo que vinimos. Hablemos sobre la KTM Duke 200, una motocicleta con un diseño muy deportivo, elegante y vanguardista que ha ganado muchos fans en todo el mundo gracias a su estética agresiva y su alto rendimiento. ¡Y en Galgo la tenemos para ti!

mas_detalles

Calle, pero elegante

La motocicleta KTM Duke 200 tiene un aspecto deportivo y agresivo que la distingue de otros modelos de su categoría y la hacen única entre las guerrilleras callejeras. Su diseño en la parte superior está inspirado en las motos de carreras y su estructura es esbelta y aerodinámica para lograr una alta velocidad y maniobrabilidad.

Principales características de la KTM Duke

  • La KTM Duke 200 cuenta con un chasis tubular de acero, que le da una apariencia robusta, industrial y resistente.
  • La moto tiene una altura de asiento de 824 mm y un peso en seco de aproximadamente 129 kg, lo que la hace muy manejable en la ciudad y en carreteras.
  • Cuenta con un Faro LED que le da una apariencia futurista y audaz, ofreciendo una excelente visibilidad y una mayor durabilidad que los faros convencionales.
  • Horquilla invertida que le brinda una mayor estabilidad y precisión en las curvas (pero de la suspensión hablaremos más adelante).
  • El depósito de combustible cuenta con capacidad para 10 litros de gasolina.
  • Asiento ergonómico que se adapta bien al cuerpo del conductor, y un sistema de escape bajo que le da un aspecto deportivo.

En cuanto a su pintura, la KTM Duke 200 está disponible en varios colores como naranja, negro y blanco, y presenta gráficos modernos y llamativos que la hacen destacar en cualquier lugar.

Es una combinación perfecta de diseño y funcionalidad.

Conoce aquí las motos del futuro ¿Qué es una moto Naked?

Una bestia que ruge en las calles: el motor de la KTM Duke 200

El motor de la KTM Duke 200 es uno de los elementos más destacados de esta motocicleta, y es en gran parte responsable de su alto rendimiento y capacidad de respuesta. Aquí te contamos más detalles sobre la bestia que ruge bajo en carenado de esta motocicleta:

  • Cilindrada: El motor de la KTM Duke 200 tiene una cilindrada de 199,5 cc, lo que lo convierte en uno de los motores más grandes dentro de su categoría. Esta cilindrada se logra gracias a un diámetro de 72 mm y una carrera de 49 mm.
  • Potencia y torque: El propulsor de la Duke 200 es capaz de generar una potencia máxima de 25 caballos de fuerza a 10.000 rpm y un torque máximo de 19,5 Nm a 8.000 rpm. Esto significa que la motocicleta es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos.
  • Tecnología: Este motor utiliza tecnología de inyección electrónica de combustible, lo que permite un consumo de combustible más eficiente y una mejor respuesta del acelerador. Además, cuenta con un sistema de refrigeración líquida que ayuda a mantener la temperatura del motor en niveles óptimos.
  • Transmisión: El motor está acoplado a una caja de cambios de seis velocidades, que te permite controlar la máquina con precisión y comodidad.

Además, cuenta con una suspensión de calidad que permite un manejo suave y cómodo en cualquier terreno. Los frenos marca Brembo aseguran una frenada potente y segura, lo que es esencial en cualquier motocicleta de alta potencia.

Te puede interesar: Motos Racing, agilidad y adrenalina pura

Banner_Ahorro_moto

Seguridad y audacia que conquista los caminos

Como te contamos más arriba, la moto KTM Duke 200 cuenta con un chasis tubular de acero que ofrece una gran rigidez y estabilidad. Este chasis se combina con una suspensión delantera de horquilla invertida y una suspensión trasera de amortiguador central (Monoshock), lo que brinda un excelente control y maniobrabilidad en todo tipo de terrenos.

La horquilla invertida es especialmente útil en la conducción deportiva, ya que brinda mayor precisión en las curvas y una mejor respuesta en frenadas fuertes. Además, el amortiguador trasero cuenta con ajuste de precarga para adaptarse a diferentes condiciones de carga o terrenos.

Te puede interesar: Tipos de suspensión para motos: ¿Cuál es la mejor?

En cuanto al sistema de frenos, la KTM Duke 200 cuenta con discos de freno en ambas ruedas, con un diámetro de 300 mm en la rueda delantera y 230 mm en la trasera, lo que brinda una gran capacidad de frenado en cualquier situación.

En ambos equipamientos (sistema de frenos y suspensión) la KTM Duke 200 incorpora componentes de alta calidad que se combinan para ofrecer una conducción deportiva y segura, con gran capacidad de maniobra y control en todo tipo de terrenos.

¡Quiero una KTM Duke 200! ¿Qué tengo que hacer?

La KTM Duke 200 es una motocicleta que combina un diseño vanguardista con un alto rendimiento, tecnología de última generación y una marca reconocida por su calidad y compromiso con el motociclismo.

Si buscas una motocicleta deportiva y emocionante que te permita conducir con estilo y seguridad, la KTM Duke 200 es una excelente elección y en Galgo la tenemos para tí. Solo tienes que dar click aquí para ver su ficha técnica e iniciar el proceso de compra.

También tenemos las mejores opciones de financiamiento para hacerte la compra más fácil, y la mejor atención de nuestros asesores que te orientarán hasta que la tengas en tus manos.

Ok, ¿pero qué pasa si estoy buscando otra moto? No te preocupes, tenemos el catálogo de motocicletas más extenso de América Latina, con más de 200 modelos disponibles. Y puedes verlo aquí.

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo