Ellos compraron la moto de sus sueños ¡Tú también puedes!

Mi día a día como asesora comercial en Galgo está lleno de desafíos, pero también de muchas satisfacciones. Y sin duda, la más grande es ver la sonrisa en nuestros clientes al saber que compraron la moto de sus sueños y pueden tenerla en sus manos. Son pequeñas victorias que le dan sentido a lo que hacemos y que se van sumando a nuestro propósito como organización.

Y hay dos historias en particular que, gracias a que sus protagonistas han querido compartirlas, te traemos para que las conozcas y posiblemente te inspires a tener la tuya. Ambos fueron procesos que encontraron algunas dificultades, pero juntos pudimos buscar soluciones y ahora tienen sus motos.

¡Vamos a conocerlos!

Freddy Alvarado: El valor de la confianza

«Había desfilado por los bancos buscando un crédito de consumo para comprar una moto. Incluso lo intenté con una casa comercial, pero para ello tendría que poseer primero una tarjeta de crédito cuyo límite alcance el monto de la motocicleta. Lo cierto es que no reunía los antecedentes suficientes para ninguna de las dos alternativas.

La moto de mis sueños se hacía esquiva. Y eso más que frustrante, era doloroso. Resulta que yo trabajo en turnos rotativos, así que algunas veces salgo de mi pega en horas donde el transporte público no es una opción muy confiable. De verdad necesitaba un medio de transporte eficiente y económico.

No sabía que podía obtener un financiamiento directo para la moto, así como existen para los autos en otras instituciones. Hasta que ví un post de Galgo en redes sociales…

…y así fue cómo llegué a ellos. Y tuve la mejor asesoría de parte de Denise.

El proceso no estuvo exento de dificultades, sin embargo, a todas pudimos encontrarle soluciones, un poco de flexibilidad y al fin pude tener su motocicleta.

Hola Denise, te quería agradecer tu atención, tu tiempo y dedicación. Y también a Galgo por su confianza. Este mensaje lo envié a Denise una mañana, acompañado de una foto de Freddy junto a la moto de mis sueños. Ya era una realidad.

“Saludos, un abrazo para tí y para el equipo de Galgo. Muy buena disposición y atención de todos GRACIAS. Más allá de venderme una moto, siento que mejoraron mi calidad de vida«.

-Freddy Alvarado

Numa Benítez: «No me rendí y tengo la moto de mis sueños»

“Numa, evaluamos tus antecedentes y con tu renta y antigüedad no es suficiente para aprobarte el crédito de la moto. La opción que tenemos es que busques un aval, alguien que te respalde en la operación como codeudor solidario. Recibí este mensaje de mi asesora Denise un miércoles por la tarde. Pero no me quise rendir y ella tampoco.

Mira, está difícil pero vamos a buscarlo. De pana necesito la moto, esa fue mi respuesta. Así que mientras Denise se tomaba un tiempo para analizar mejor sus posibilidades, yo comencé inmediatamente a buscar mi aval.

Presentó varios prospectos, pero uno tras otro tenían algún inconveniente que les impedía calificar. Hasta que encontré a un amigo que si contaba con todos los recaudos, en Galgo lo evaluaron y sí pudo fungir como mi aval en la operación.

Ahora, además de mi moto, tengo mejores condiciones para este y cualquier crédito que necesite sacar en el futuro. La moto de mis sueños no solo servirá como medio de transporte, sino que también será una herramienta para generar dinero extra con aplicaciones de delivery. En medio del proceso también me enseñaron a acreditar este tipo de ingresos, de manera que me los puedan tomar en cuenta en una futura evaluación.

Si no fuese por su ayuda y su constancia no creo que tuviese hoy mi moto, gracias a todo el equipo de Galgo y sobre todo a la ejecutiva Denise. Yo sé que no fue fácil pero ustedes me ayudaron en todo lo que pudieron y ahora la tengo. Esto le dije a los muchachos de la bodega cuando recibí mi moto.

Y hoy también les digo, gracias Equipo Galgo por no rendirse«.

-Numa Benítez

Tu historia puede estar aquí

Así como Freddy y Numa, tú también puedes comprar la moto de tus sueños en Galgo. Mis compañeros asesores y yo te ayudaremos a conseguirla, y si hay dificultades ya sabes que juntos podemos explorar soluciones. Mira nuestro catálogo aquí y conoce todas las marcas y modelos que ofrecemos. ¡Tenemos el stock de motos más grande de Chile!

Acerca del autor:

Denise Giménez

Denise Giménez

Asesora Comercial en Migrante. Mi objetivo es ayudarte a conseguir la moto que tanto deseas. ¿Dificultades en el camino? No te preocupes, las enfrentaremos juntos, agotaremos todas las vías y veremos todas las opciones de financiamiento para que la puedas comprar. De aquí sales con moto, te lo garantizo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo