5 series de motos de TV que no te puedes perder

series de motos

Desde la acción en la carretera hasta la hermandad entre motociclistas, estas series nos transportarán a mundos llenos de adrenalina, aventura y un profundo amor por las dos ruedas. Hoy hablaremos sobre 5 series de motos imprescindibles para cualquier fanático de los motores.

Daremos un vistazo a series de distintas épocas y temáticas que van del drama a la acción y al documental. Historias fascinantes sobre motos, sus conductores e incluso sus diseñadores o modificadores, se darán cita en una lista que querrás guardar para volver a ver cada cierto tiempo.

Pero antes, te recordamos que en Galgo puedes encontrar la moto de tus sueños para protagonizar tu propia aventura sobre ruedas. ¡Ahora sí, es momento de encender los motores y sumergirnos en estas apasionantes historias!

mas_detalles

  1. Sons of Anarchy

series de motos

La primera en nuestra lista de series de motos es Sons of Anarchy, un drama que te sumerge de lleno en el vibrante y peligroso mundo de un club de motociclistas llamado SAMCRO (Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original). Ubicada en la ficticia ciudad de Charming, California, esta serie te transporta a un universo lleno de pasión, lealtad y adrenalina sobre dos ruedas.

La historia sigue los pasos de Jax Teller, interpretado magistralmente por Charlie Hunnam, quien es miembro de SAMCRO y se enfrenta a la difícil tarea de equilibrar su amor por las motos con su lealtad hacia su club y su familia. A medida que la serie avanza, Jax se enfrenta a decisiones difíciles y a un conflicto interno sobre el camino que debe seguir.

Además de las emocionantes escenas de conducción, Sons of Anarchy también presenta motos impresionantes que seguro harán latir más rápido el corazón de cualquier amante de las dos ruedas. Desde las icónicas Harley-Davidson hasta las motos customizadas con un estilo único, esta serie te dejará con ganas de subirte a una moto y lanzarte a la carretera.

Pero no todo es pura adrenalina en Sons of Anarchy. La serie también explora temas profundos y complejos como la violencia, el crimen organizado, la corrupción y las difíciles decisiones que los personajes deben tomar para sobrevivir en un mundo implacable. La trama está llena de giros sorprendentes y momentos emocionantes que te mantendrán pegado a la pantalla en cada episodio.

También te gustará conocer las 8 motos más famosas del Cine

  1. El Halcón Callejero

series de motos

A pesar de que solo se transmitió una temporada de 13 capítulos y es la más corta en nuestra lista de series de motos, en los 80 puso a muchos a alucinar con una cifra: 500 kilómetros por hora. Y es que esa era la velocidad que era capaz de desarrollar el prototipo de moto que conduce el protagonista de esta historia, una marca que en ese momento sólo parecía propia de la ficción (hoy hay una moto en la vida real que está bastante cerca).

Cuenta la historia de Jesse Mach, un motociclista deportivo que, después de ser víctima de una traición que le provoca graves lesiones en las piernas, resulta elegido para liderar un proyecto secreto. Su contacto será un agente del FBI que le guiará en sus misiones sobre el Halcón Callejero, una súper moto fabricada con las últimas tecnologías del ejército y unas capacidades nunca antes vistas.

La motocicleta de esta historia, el mítico Halcón Callejero, es un modelo de ficción basado en varias motos reales Honda, como la Honda XL500, la Honda XR500 y la Honda CR250.

Además de las emocionantes secuencias de conducción y persecuciones, resulta delirante ver una moto de esas características con un lanzallamas y cañón láser. Si buscas nostalgia motoquera, deberías redescubrir esta serie.

  1. Long Way Round

series de motos

No podía faltar un documental en nuestra lista de series de motos. Long Way Round sigue a dos auténticos guerreros de la carretera: Ewan McGregor y Charley Boorman. Estos dos actores, también apasionados motociclistas, emprenden un viaje épico alrededor del mundo en sus robustas motos BMW, llevando su espíritu aventurero a límites insospechados.

La serie nos sumerge en un viaje inolvidable mientras Ewan y Charley atraviesan fronteras, cruzan desiertos y conquistan montañas en busca de nuevas experiencias y culturas fascinantes. Desde Londres hasta Nueva York, estos intrépidos viajeros recorren más de 30,000 kilómetros en sus confiables motos, enfrentando desafíos, superando obstáculos y creando lazos inquebrantables de amistad en el camino.

¿Por qué un verdadero apasionado de las motos amaría esta serie? Bueno, en primer lugar, Long Way Round es una auténtica celebración de la pasión por las motos y los viajes. La serie captura la esencia de la libertad en dos ruedas y muestra cómo las motocicletas pueden ser más que simples vehículos, convirtiéndose en compañeras inseparables en un viaje épico por paisajes impresionantes.

Pero Long Way Round no es solo un viaje en moto, es una experiencia emocional. A través de las risas, las lágrimas y los momentos de pura camaradería entre Ewan y Charley, los espectadores se sentirán parte de esta travesía épica. La serie muestra que los verdaderos viajes son mucho más que llegar a un destino, son las conexiones humanas y las experiencias compartidas lo que realmente enriquece nuestras vidas.

Conoce la historia de Nico Ride Me Five: Travesía por África

  1. Mayans MC

series de motos

Mayans MC es un emocionante drama que es una especie de secuela y spin-off de la exitosa series de motos “Sons of Anarchy». Esta serie nos sumerge en el mundo de los Mayans, un club de motociclistas latinoamericano que se encuentra en la ficticia ciudad de Santo Padre, California. Aquí, la lealtad, la hermandad y las difíciles decisiones son moneda corriente.

La trama sigue a Ezekiel «EZ» Reyes, un talentoso motociclista y prospecto del club Mayans MC. EZ, interpretado brillantemente por JD Pardo, se debate entre su pasado turbio y la búsqueda de redención mientras navega por las complejidades de la vida en el club.

La serie explora temas como el crimen organizado, la corrupción y las difíciles decisiones que deben tomarse para proteger a los seres queridos y sobrevivir en un mundo implacable.

Mayans MC captura la verdadera esencia del mundo de los clubes de motociclistas. Las escenas de conducción en grupo, las motos imponentes y los tatuajes rebosantes de estilo te sumergirán en el corazón de la cultura motera y te harán sentir como si estuvieras montado en tu propia máquina de dos ruedas.

Lee también: Motos Modificadas: tipos y diferencias

  1. Sacred Steel Bikes

series de motos

Sacred Steel Bikes es una serie que combina la destreza artesanal con la pasión por las motos. En cada episodio, somos testigos del increíble proceso de creación de motocicletas únicas y personalizadas por un grupo de talentosos constructores de motos conocidos como «Sacred Steel».

Lo que hace que esta serie sea tan fascinante para los entusiastas de las motos es la oportunidad de ver de cerca el arte y la creatividad en acción. Cada episodio nos lleva detrás de las puertas de los talleres, donde los constructores expertos moldean el metal y dan vida a sus visiones. Desde el diseño hasta la construcción, la atención meticulosa a los detalles y la búsqueda de la perfección, cada motocicleta se convierte en una obra maestra única.

Series de motos como Sacred Steel Bikes no se tratan solo de la creación de motos personalizadas, sino también de la conexión emocional que los constructores tienen con sus creaciones.

Estas motos no son simplemente máquinas, son extensiones de la personalidad y la identidad de sus dueños. La serie explora las historias detrás de cada encargo, revelando los sueños y las pasiones que se encuentran en el corazón de cada proyecto.

Te puede interesar: Motos scrambler: Encanto clásico que conquista los caminos

Consigue la moto de tus sueños en Galgo

Galgo es el Marketplace de motos #1 en Latinoamérica. Conoce nuestro stock de motos en Chile, Perú y México, elige la que más te guste y prepárate para tenerla en tus manos ahora mismo.

Tenemos la mayor variedad de opciones para tí. Muchas marcas y modelos, todas las categorías y todos los rangos de precio y cilindrada. También te ofrecemos financiamiento y facilidades para hacer más accesible la adquisición de la moto de tus sueños.

Y si quieres más contenido interesante sobre motos, no olvides visitar siempre nuestro Blog Galgo y nuestro canal de YouTube Galgo Motos.

¡Galgo se mueve contigo!

Comparar_Motos

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo