¿Cómo generar ingresos extra con Referidos Galgo?

Referidos Galgo es una iniciativa que te permitirá generar ingresos extra de manera sencilla, sin inversiones y sin abandonar tus actividades cotidianas. Lo único que debes hacer es recomendarnos con tus amigos que estén interesados en comprar una moto, y si alguno de ellos concreta una negociación con nosotros tú ganas dinero, así de sencillo.

Para comenzar a generar ingresos extra con nuestro programa de referidos, solo tienes que inscribirte en el formulario que ha sido habilitado en cada país, y al llenarlo podrás generar tu link único de referidor y compartirlo con tus contactos, amigos y familiares.

mas_detalles

¿Cómo funciona?

¡Es muy sencillo! Cada referido que traigas a Galgo a través de tu link único referidor y que compre una moto con nosotros, genera una ganancia para tí. Estas bonificaciones serán entregadas solo cuando tu referido concrete la negociación de compra/financiamiento.

El primer paso es registrarte en el formulario del referidor de cada país (Chile o Perú), completar tus datos y así generar tu link único.

Una vez tengas tu link único, podrás compartirlo con todas las personas que deseen comprar/financiar una moto con nosotros y generar ingresos extra a través de nuestro programa.

Conoce más sobre cómo generar ingresos extra con nuestro programa de referidos por país:

¿Quién es el referidor?

El referidor es la persona que recomienda a su amigo, familiar o contacto, algún producto de Galgo y a su vez entrega el link generado en la página al referido, para que este pueda ingresar a la página asociada al Programa de Referidos y comenzar el proceso de evaluación para comprar su moto.

Te puede interesar: Países con mejor educación financiera ¿Cuáles son?

¿Para qué sirve el link único?

El link único del referidor es clave, porque lleva a el referido directamente a la página donde tiene que ingresar sus datos personales y comenzar el proceso de evaluación por parte de los ejecutivos.

Además, vincula referido con su referidor dentro de nuestros sistemas, así podemos saber a quién pagar el premio cuando corresponda. ¡Es tu herramienta para generar ingresos extra!

¿Quién es el referido?

El referido es la persona que va hacer uso del link creado por el referidor en la página web de Galgo. Y más tarde lo llevará a contestar un formulario y ser evaluado por nuestros ejecutivos.

¿Sabías que tu edad puede influir en tu forma de manejar el dinero? Aquí te contamos más

¿Cuánto me puedo ganar y cómo me pagan?

¡No hay límite para tus ganancias! puedes referir cuantas veces quieras y cada vez que algún referido tuyo compre una moto, tu vas a generar ingresos extra.

Si estás en Chile, por cada referido que adquiera una moto con nosotros ganas $40.000 pesos, que seran asignados a ti una vez que tu referido concrete la compra de la moto.

Si estás en Perú, por cada referido, estarás recibiendo una comisión de S/.150 (aplican términos y condiciones).

compara_motos_galgo

¿Quiénes pueden referir?

¡Todos pueden referir! Seas cliente o no, con tan solo registrarte en el link de Chile o Perú ya formas parte de nuestro programa de referidos.

Así que si tienes familiares y amigos buscando cómo ganar dinero por Internet, comparte con ellos esta información para que también sean parte de nuestro programa de referidos.

¿Ya te decidiste? Aquí puedes ingresar a los formularios según el país:

¿Y si lo que estoy buscando es una moto para mí?

¡También la tenemos! Galgo es el marketplace de motos #1 de Latinoamérica, con más de 300 modelos de todas las categorías, rangos de precio y la mayor variedad de marcas, disponibles para tí con financiamiento y facilidades.

Dale click aquí y revisa nuestras opciones. Te aseguramos que encontrarás la moto de tus sueños.

¡Galgo se mueve contigo!

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo