Cierra Puertas con F de Financiamiento para Motos

Comida_y_motos

Nuestro gran Cierra Puertas volvió como un gran evento que llevamos a cabo en el mes de febrero, para seguir apoyando a clientes actuales y futuros clientes, es decir todos aquellos interesados en motos nuevas o interesados en financiamiento para motos.

Con gran expectativa nos preparamos para una nueva jornada en nuestra oficinas, un espacio cálido y lleno de expertos preparados para contestar preguntas y despejar cualquier duda.

¡Bienvenidos a nuestras oficinas!

Durante el viernes 24 de febrero, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., nuestros asesores comerciales estuvieron desde muy temprano orientando y asesorando a todo el público acerca de como adquirir una moto nueva a través de nuestro financiamiento para motos.

Debido al éxito de la jornada del viernes y la gran asistencia de personas interesadas en información y asesoría, se decidió extenderla.

Es así como de un solo día, pasamos a 3, abarcando la jornada del sábado 25 y hasta el día lunes 27 de febrero. 

Premios con “La Ruleta Regalona”

Todo el que viene se contagia del ambiente alegre y entusiasta que se vive en nuestros espacios, y es de esta manera que en cada evento incorporamos dinámicas para santander y compartir con clientes y asistentes.

Es por eso que en esta ocasión, no podíamos dejar de incluir sorteos y premios al instante con la Ruleta Regalona. Con premios geniales para los que financiaron, y premios de consuelo para aquellos que vinieron a informarse sobre nuestro sistema de financiamiento.

El equipo de Perú en Galgo.com como siempre, volvió a impulsar ese gran salto que varias familias peruanas y venezolanas necesitaban para cumplir con sus metas del 2023, y qué mejor manera empezando con la moto de sus sueños.

También te podría interesar: Las 5 motos más vendidas en Perú

Más de 40.000 clientes ya han confiado en nosotros

En 4 años hemos logrado apoyar a miles de personas a avanzar en el logro de sus metas. Hoy en día contamos con el ecommerce de motos más extenso y completo del mercado, además de la asesoría experta de un gran equipo de colaboradores.

Si te interesa conocer más acerca de nosotros y cómo podemos ayudarte, no dudes en ingresar a nuestra página y contactarnos.

Somos el motor que impulsa tus logros ¡Nos Movemos Contigo!

Acerca del autor:

Fiorella Balcazar

Fiorella Balcazar

Asistente de Producción y Marketing. Experiencia en redacción creativa, dirección de arte y atención al cliente. Encargada actual de la organización y coordinación de técnicas y procesos en el departamento de marketing de Migrante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo