Compra tu moto online ¡De Arica a Punta Arenas!

Ahora puedes comprar tu moto en Galgo completamente online desde cualquier parte de Chile. Hemos mejorado nuestros canales digitales y hoy día contamos con un marketplace, que agiliza tu experiencia de compra y te garantiza un proceso expedito que va desde la selección de la moto, la formulación y aprobación del crédito, hasta la entrega con todos sus documentos en la región donde te encuentres.

Mariana Galea, asesora del área comercial, nos cuenta todo lo que necesitas saber para comprar ya tu moto de manera remota y recibirla en cualquier lugar de Chile Continental.

¿Cómo se inicia la compra de una moto online en Galgo?

  • Paso 1: Descubre el modelo que te gusta

El cliente llega a nuestro marketplace, principalmente a través de nuestras redes sociales, y allí puede elegir entre más de 400 modelos de diversas marcas, cilindradas, propósitos y estilos. Al seleccionar una moto podrá ver fotos, una breve descripción y las especificaciones del modelo, incluso puede descargar la ficha técnica si lo desea.

Aquí hay que destacar que realmente nos hemos esforzado para que esta plataforma contenga suficiente información para que el cliente tenga al alcance de su mano los elementos necesarios para tomar su decisión. Además, la experiencia de navegación en el sitio es muy rica y constantemente añadimos características para hacer la búsqueda más amena.

  • Paso 2: Completa la solicitud de tu Moto

Cuando eliges la moto que deseas, solo debes completar la solicitud dependiendo de la modalidad de compra (a contado o a crédito). Si eliges la opción contado puedes pagar el monto total de la moto con cualquier medio de pago (tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia) y si eliges crédito, te evaluaremos para otorgar nuestro propio financiamiento.

  • Paso 3: Comunicación con asesor

Es importante resuelvas todas tu dudas y tengas confianza en el proceso. Para ello puedes conversar con tu asesor vía Whatsapp Business o tener una videollamada para ayudarte a  responder tus preguntas y resolver obstáculos que se presenten durante el proceso.

  • Paso 4: Verificación de Cuotas

Una vez hecha la solicitud con la modalidad de crédito, aparece una simulación que indica el pie, monto de cuotas a pagar, así como el número de cuotas. Esta información la recibe a su vez uno de nuestros asesores comerciales, que se comunicará en breve con el cliente para continuar con el proceso de compra de tu moto online.

  • Paso 5: Firma Digital

Ahora la firma de los documentos del crédito es completamente digital. El cliente recibe la notificación de firma de los documentos vía correo electrónico y desde allí procede a firmarlos uno por uno con su Clave Única. Una vez firmados, recibirá todos los documentos correctamente firmados en otro mensaje de correo electrónico.

  • Paso 6: Entrega de la Moto

La moto le llega al cliente junto con la documentación, la patente y un casco. Aquí hay dos opciones, la primera es que la moto  deseada se encuentre en nuestras bodegas, y para estos casos, tenemos alianza con  empresas que realizan el transporte de la moto hasta la región donde se encuentre el cliente con un costo adicional. 

La segunda opción es que la moto se encuentre en un concesionario en la región respectiva. En este caso, nosotros solo actuamos como financista del 80% del valor de la moto (el 20% de pie o inicial se paga directamente al concesionario) y se entrega el día a cordado con todo lo que incluye.

Promociones galgo

¿Por lo general el cliente ya viene con una moto decidida o simplemente llega a preguntar para que le asesoren?

La gran mayoría ya tiene una moto en mente, sin embargo, algunas veces no cuenta con el ingreso necesario para calificar a un crédito para esa moto en específico.

Debemos destacar que nosotros no podemos comprometer más del 30% de la renta del cliente en una cuota, por lo tanto, para bajar la cuota se puede optar por dar aportar un poco más en el pie.

Y en caso de que ello no sea posible, buscamos la opción de una moto más económica, de manera que el financiamiento le quede más cómodo. Todo es posible con asesoría, la idea es que cada quién pueda encontrar la moto que le convenga y que pueda pagarla.

Te puede interesar: Cómo cotizar si trabajo en aplicaciones

Es importante señalar que desde enero de 2023 estamos dando cumplimiento a la Ley Patente Cero Días, por lo tanto, no se puede entregar la moto hasta tanto no se haga la Primera Inscripción en Registro Civil y ellos nos envíen la patente, que debe estar debidamente instalada en el vehículo antes de que salga a la calle.

Comparar_Motos

Hoy es un buen día para comprar tu moto online

Visita ya nuestro marketplece, explora entre los más de 300 modelos que tenemos y compra tu moto online. Ya sabes que no importa el lugar de Chile donde te encuentres, igual podemos hacerte llegar tu moto con comodidad, seguridad y confianza.

En Galgo te esperamos para brindarte la mejor asesoría personalizada y el financiamiento que se adapte a tu capacidad de pago para ayudarte a comprar tu moto. ¡Nos movemos contigo!

Acerca del autor:

Mariana Galea

Mariana Galea

Apasionada de las motos y una experta en ventas en el emocionante mundo de las dos ruedas. Como ejecutiva de ventas de motos en Chile, tengo el privilegio de combinar mis dos grandes pasiones: ayudar a las personas a encontrar la motocicleta perfecta y compartir mis conocimientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo