Motos Voge en Perú: Conoce las más buscadas

motos-voge-en-peru

Tras su exitosa incursión en los exigentes mercados europeos, y de manera muy particular en España, en 2020 se anunció el inicio de la comercialización de las motos Voge en Perú, y desde entonces los reportes solo han informado de crecimiento exponencial de la marca en el país andino, mientras que los entusiastas de las comunidades moteras las han recibido con gran aclamación.

Voge nace del gigante Loncin, gracias a sus acuerdos con BMW Motorrad que le permitieron a la planta china producir algunos modelos para la prestigiosa marca alemana. La experiencia le permitió a Loncin tener capacidad instalada para motos de alta gama, muy distintas a las motos para segmentos más populares que había producido. Galgo te invita a conocerlas mejor en este artículo.

¿Qué hace superiores a las motos Voge?

En sus modelos, Voge usa componentes de primera calidad de las grandes casas japonesas y europeas, tal y como lo hacen las marcas más afamadas y de mayor prestigio en el mundo. La intención de Voge es competir en el segmento de alta gama, con un producto de excelentes acabados y materiales de primera que le entreguen al usuario una experiencia superior de conducción.

Entre los componentes premium que incorporan las motocicletas Voge, podemos mencionar las suspensiones Kayaba y los frenos Nissin de fabricación japonesa, toda la electrónica a cargo de la alemana Bosch, cubiertas italianas Pirelli, entre otras que le permitieron cumplir con los altos estándares europeos y entrar al mercado del viejo continente en el año 2019 con todo lo necesario para cautivar a sus más exigentes consumidores.

motos-voge-peru-2

Te puede interesar: Motos Zontes: Pasión por la tecnología

¿Cuándo llegaron las motos Voge a Perú?

En el año 2020, Loncin hace el anuncio oficial del aterrizaje de sus motos Voge en Perú de la mano de su representante GP Motos (que también controla, ensambla y comercializa la marca peruana Mavila). No obstante, la pandemia del Covid 19 retrasó los planes de expansión de Voge en territorio andino hasta el año siguiente.

Ya en 2021 llega a ser conocida la marca de motos Voge en Perú, gracias en parte a las numerosas reviews positivas que llegaban de articulistas y creadores de contenido españoles, y que despertaron un gran interés por parte del público peruano.

Te puede interesar: La evolución de la marca de motos Mavila

Perú en el top 3 de ventas de Voge en el mundo

En 2022 llegamos a números de ventas impresionantes en todos los modelos que comercializamos en el país, al punto de que nos posicionamos en el top 3 de países donde se comercializan más motos Voge en América Latina.

Ahora nuestro foco es tener la mayoría de los modelos de Voge que se comercializan a nivel mundial a disposición de nuestros clientes, y también el stock más grande posible para llegar a todas las provincias del Perú con suficientes unidades y que todos los que quieran una puedan adquirirla, incluso con opciones de financiamiento como las que ofrece Galgo.

Ahora sí, hablemos de los modelos

¡A lo que vinimos! Vamos a conocer los modelos de motos Voge en Perú que están causando furor y se encuentran entre las más solicitadas. Mira a continuación su descripción y principales características.

Vogue 300 DS

La Voge 300 DS es una motocicleta touring lista desde fábrica para los viajes y la aventura. Este modelo cuenta con un diseño moderno y agresivo que llama la atención al primer vistazo. La combinación de colores rojo y negro, y los detalles en su carrocería, le otorgan una estética muy atractiva e imponente.

El motor

Está equipada con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con una cilindrada de 292 cc, que entrega una potencia de 26 HP y un torque de 23 Nm a 6500 rpm. Este motor cuenta con inyección electrónica y refrigeración líquida, lo que le otorga una formidable capacidad de respuesta en todo momento.

La suspensión

En cuanto a la suspensión, posee una horquilla telescópica invertida con 135 mm de recorrido en la parte delantera, y un sistema de monoamortiguador con bieleta en la parte trasera, lo que le brinda una gran estabilidad en todo tipo de terrenos y una conducción muy cómoda.

Los frenos

La Voge 300 DS cuenta con un sistema de frenos de disco en ambas ruedas, con un diámetro de 300 mm en la parte delantera y de 220 mm en la parte trasera, lo que le brinda una gran potencia de frenado y una respuesta rápida en situaciones de emergencia. En ambos frenos cuenta con sistema ABS marca Bosch.

Rendimiento

Esta moto presenta un rendimiento de combustible de 31 kilómetros por litro. Si tomamos en cuenta que su tanque tiene una capacidad de 16 litros, tenemos una autonomía de 560 kilómetros.

Conoce aquí cómo sacar tu brevete de moto en Perú

mas_detalles

Vogue 300 R

Una naked de estilo moderno y soberbia presencia que destaca en su categoría. Toda ella está elaborada en materiales de primer nivel e incorporando componentes de las más reconocidas casas del mundo. La Vogue 300 R sorprende con su aspecto robusto y sus agresivas líneas rectas, pero lo que está debajo de la piel metálica es aún más impresionante.

El motor

Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida de 292.4 cc es capaz de entregar una potencia máxima de 29 caballos de fuerza a 8.500 revoluciones por minuto y un par máximo de 25 Nm a 7000 revoluciones por minuto. Este motor está acoplado a una caja de cambios de seis velocidades y ofrece una velocidad máxima de alrededor de 128 km/h.

La suspensión

En cuanto a la suspensión, la Voge 300 R cuenta con una horquilla invertida en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera, ambos de la marca japonesa Kayaba. Además, sus frenos de disco delantero y trasero marca Nissin, con pinzas de doble pistón, garantizan una frenada segura y eficiente en cualquier situación.

Rendimiento

En cuanto al rendimiento, la 300 R entrega 31 kilómetros por litro (con 15 litros de capacidad en tanque) para una autonomía de 465 kilómetros.

¿Qué se necesita para comprar una moto en Perú? Aquí te contamos

Vogue 500 DSX

Con ustedes, la touring definitiva de Voge. Aquí la marca puso toda la carne en el asador y el resultado es una motocicleta completa, atractiva, imponente y sobre todo preparada para cualquier circunstancia que se presente en las rutas. Todas las incorporaciones que quieras hacerle a una moto para hacerla más aventurera, ella ya las trae de fábrica.

El motor

El motor de la Voge 500 DSX es un bicilíndrico en línea de 500 cc con una potencia máxima de 46,9 caballos de fuerza a 8500 rpm. Este motor está equipado con inyección electrónica de combustible, lo que le permite tener un excelente rendimiento y una respuesta suave del acelerador. Además, este motor cumple con los estándares de emisiones de Euro 5.

La suspensión

En cuanto a la suspensión, la Voge 500 DSX cuenta con una horquilla invertida de 41 mm en la parte delantera y un amortiguador con bieleta trasero. Esto le da a la motocicleta una excelente capacidad de absorción de impactos y le permite adaptarse a cualquier tipo de terreno.

Los frenos

Los frenos de la Voge 500 DSX están equipados con discos en ambas ruedas, con un diámetro de 300 mm en la rueda delantera (doble disco) y 240 mm en la trasera. Además, cuenta con ABS de serie para mayor seguridad en la conducción.

Desempeño

La Voge 500 DSX tiene una velocidad máxima de aproximadamente 160 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en alrededor de 6 segundos. La motocicleta es muy ágil y fácil de manejar, lo que la convierte en una excelente opción tanto para conductores experimentados como para principiantes.

Conoce a Andreé Merino y su estilo de vida 100% motero

Voge 300 AC

Esta scrambler está pensada para quienes buscan una experiencia citadina, pero con estilo. Esta motocicleta es una fiel representante de la tendencia vintage, con un aspecto clásico inspirado en las motos europeas de los 60, pero resguardando bajo el carenado toda la tecnología y las innovaciones de 2023.

El motor

El motor de la Voge 300 AC es un monocilíndrico de 292 cc con una potencia máxima de 28 caballos de fuerza a 8,500 rpm. Este motor está equipado con inyección electrónica de combustible, lo que le permite tener un excelente rendimiento y una respuesta suave del acelerador.

La suspensión

Por lo que respecta al chasis, es de tipo multitubular realizado en aluminio. Destaca la horquilla invertida con barras de 35 mm y un recorrido de 100 mm, mientras que en la parte trasera incorpora un mono amortiguador con bieleta.

Los frenos

En el apartado de los frenos,la Voge 300 AC posee un doble disco delantero de 300 mm con pinzas de 2 pistones, mientras que detrás dispone de un disco de 220mm con pinza simple y ABS de serie, mejorando así la seguridad en marcha.

Otra característica a destacar es la utilización del sistema de iluminación LED, tanto en el faro delantero, piloto trasero e intermitentes. Viene equipada con cuadro de instrumentación mediante pantalla LCD con dos acabados de color y toda la información habitual que podemos precisar.

Lee también: Motos Modificadas: tipos y diferencias

Compra tu moto Voge en Perú con Galgo

En MotoGP, representante oficial de motos Voge en Perú, nos emociona y llena de gran expectativa contar con un aliado como Galgo para desarrollar nuestra marca,que nos ayuda a mejorar nuestra oferta de valor al poder brindar financiamiento a diversos segmentos con comodidad, adaptabilidad y confianza

Hoy puedes comprar tu moto Voge con financiamiento y vivir la sensación de desplazarte por la ciudad como un campeón a bordo de una máquina que te brindará la mejor experiencia. Dale click aquí para verlas y elegir la que más te guste.

Comparar_Motos

Acerca del autor:

Leonardo Cervantes y Javier Ordonez

Leonardo Cervantes y Javier Ordonez

Leonardo Cervantes., Jefe de marca Voge Perú Javier Ordoñez, Jefe de oficina Lima GPMotos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo